All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:

Laudato Si’

Parque Eólico Laudato Si’
El Parque Eólico Laudato Si´, con razón social UEP Penonomé II, S.A., subsidiaria de InterEnergy Holdings, compañía con sólida experiencia en el sector de energías en Latinoamérica y el Caribe.
El Parque Eólico Laudato Si´, ubicado en Penonomé, provincia de Coclé, es el parque eólico más grande de Centroamérica y el Caribe, con una capacidad instalada de 215 MW en un complejo que contempla 86 aerogeneradores Goldwind GW109/2.5 MW.

Nuestra Misión

Generar energía limpia y renovable para el desarrollo sostenible de Panamá enfocándonos en el cuidado del medioambiente y el respeto a las comunidades.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el sector eléctrico, ofreciendo los servicios de más alta calidad y eficiencia, consolidando la confianza de nuestros clientes, el valor de nuestros colaboradores y las relaciones con la comunidad.

Nuestros Valores

Integridad

Actuamos apegados a principios éticos respetando nuestro entorno y las personas que lo conforman.

Responsabilidad

Inspiramos confianza cuando tomamos decisiones con responsabilidad: con plena consciencia de nuestros deberes y del impacto de nuestras actuaciones, tanto para el equipo como al medio ambiente.</p> <p>

Trabajo en equipo

Promovemos el Trabajo en equipo incentivando a que todos se involucren y compartiendo informaciones y conocimientos, con la finalidad de optimizar los recursos para el logro de los resultados.

Orientación a resultados

Asumimos responsabilidad personal por el logro de los resultados, promoviendo que nuestros colaboradores se adueñen de sus acciones.

Excelencia operativa

Establecemos altos estándares en el desarrollo de nuestro trabajo y procuramos la optimización de los procesos de producción.

Innovación

Mediante la Innovación nos adelantamos a las necesidades de nuestros grupos de interés, generando soluciones y promoviendo la mejora continua y la creatividad

Capacidad del Parque

Parque Eólico Laudato Si´InterEnergy Holdings.

Fase

Capacidad de 165 MW – 66 unidades de 2.5 MW c/u. Contratados a largo plazo con las empresas distribuidoras.

Fase

Capacidad de 50 MW – 20 unidades de 2.5 MW c/u. Parte mercante (spot).

Nuestro Equipo

Nuestros colaboradores son 37% de la región de Coclé y 33% mujeres.

Jamilette Guerrero

Gerente General

Curriculum Vitae

HAROLD HERNANDEZ

Gerente Comercial

Ver Curriculum Vitae

TOMAS ESTEVA

Gerente Financiero

Ver Curriculum Vitae

Jose Barahona

Gerente de Proyecto y Operación

Curriculum Vitae

¿Por qué Panamá?

Panamá es un país con estabilidad política y una sólida plataforma económica. Cuenta con sistemas legislativos y de infraestructuras que favorecen la implantación de proyectos de energías limpias y fomentan el desarrollo económico e inclusivo.

Para la ubicación del Proyecto se escogió el área de Penonomé por el potencial de viento de la zona la cual permitía desarrollar el proyecto sin grandes afectaciones a las áreas naturales como medio ambiente, ecosistema y foresta, con buen rendimiento en su etapa operativa, adicional la cercanía del sitio a la vía Interamericana y a la red existente del Sistema Troncal de Transmisión de Panamá, que facilitó la logística de transporte de los aerogeneradores y la interconexión del parque eólico al Sistema Interconectado Nacional (SIN).